Hoy el día es de no parar de llover desde que amaneció aunque bueno ya lo decían los del tiempo que se acercaba la tormenta tropical Andrea y dejaría bastante agua, lo malo que esta semana da agua para casi toda la semana, y es una pena xq me quedan un par de cosas por ver y son al aire libre y lloviendo es un asco.
Hoy en la academia no se qué paso estábamos la mitad una colombiana que yo creía mejicana, 3 japoneses, cunyi, coco( que por cierto hubo un incendio en su apartamento y ahora esta buscando donde quedarse,mientras tanto esta en un hotel), kemyi(este es genial solo con el corte de pelo tan raro que trae te mueres de risa y luego es un tío que esta partiendose el culo siempre), Fátima y yo, hoy estuvimos toda la mañana haciendo juegos fue muy divertido me toco con coco que la pobre no se entera y con kemyi que se pasó toda la mañana escojonandose de todo y encima tiene risa contagiosa.
Siempre nos vamos juntos kemyi y yo nos despedimos en la puerta xq cada uno va a un lado distinto de la calle hoy cogimos un ascensor diferente al de otras veces y vaya movida primero no cerraba las puertas y luego cuando llegamos al bajo no abría, lo gracioso fue que claro ya dije que no nos entendemos muy bien españoles y japoneses x el acento con lo cual estábamos hablando yo diciendole lo que podiamos hacer y el supongo que lo mismo pero no nos entendíamos y las puertas no se abrían, kemyi escojonandose y yo empezando a ponerme nerviosa hasta q volvió a pulsar el botón de abrirse las puertas otra vez después de 20 veces y conseguimos salir.
Despues de comer me fui al outlet century 21 q esta donde la zona cero es hora de ir pensando en comprar algunos regalos a las peques de la casa, fui pensando que al ser viernes no habría demasiada gente pero que va petao, mogollón de españoles comprando y alucine xq llevaban hasta 8 bolsos le conté a una pareja, esta barato pero no tirado, yo la verdad vi alguna cosa pero tanta gente me agobio bastante y como estoy con catarro cogí el metro y sobre las 7 en el apartamento a kitarme la ropa mojada tomarme algo caliente y un paracetamol, toca cenar, parece q el paracetamol me hace algo de efecto ya.
Llevo toda la tarde desde que vine oyendo sirenas de la policía y de ambulancias y sigue lloviendo sin parar pero aún con lluvia esta ciudad es increíble.
«Nueva York no es una ciudad perfecta. Pero es una ciudad donde cada par de zapatos condensa una historia. Sé que mi historia solamente ha sido una entre tantas. Y sé que, de alguna manera, todas las miradas en el metro, las lágrimas, las tristezas, las alegrías y los atardeceres, pero sobre todo las palabras, ya son parte del espíritu de esta ciudad.»
No hay comentarios:
Publicar un comentario