Luego entre ducharme wasapear y tal y cual la hora de comer.
Había quedado en central park el punto de reunión era el metropolitano, estaba lleno de policías y de vallas y había gente limpiando la quinta avenida no sabíamos que pasaba hasta que preguntamos y nos dijeron que hubo un desfile de la comunidad de Puerto Rico había acabado a las 4, yo lo sabía pero se me había olvidado.
Un día más con la temperatura que hacia estaba central park a tope de gente, jugando al béisbol, tocando tambores y bailando, de picnic,simplemente tirados en la hierba....
Fuimos hasta uno de los lagos, caminamos x el paseo de la literatura, nos tumbamos en la hierba, tomamos un helado...
Cuando iba a oscurecer nos separamos, yo estoy al lado ella tiene una hora y pico a su casa, yo seguí un rato más x central park viéndolo anochecer junto a uno de los lagos, había algún que otro rezagado, ls que sacan a sus perros a última hora y yo, es increíble la calma y tranquilidad que hay después del bullicio de todo el día.
Dar un paseo x la orilla del lago al atardecer con una temperatura ideal viendo como poco a poco se van encendiendo las luces de los rascacielos es algo que no tiene precio y que voy a echar mucho de menos.
Pero:
“Sé que la vida nos volverá a poner frente a frente en algún momento pero hasta que eso pase solo me queda recordarte y extrañarte”
No hay comentarios:
Publicar un comentario