miércoles, 5 de junio de 2013

Nueva experiencia

Hoy como todos los días toco madrugar a la vista de que haría calor decidí salir en tirantes, (por cierto aquí la moda es llevar dos básicas, camisetas me refiero) y ponerme pantalones cortos, los mismos que vzlian 44$ y los compre 20$. 
tampoco se me ocurrió llevar chaqueta, salí a la carrera y cuando ya estaba camino del metro me di cuenta de q no hacía nada de calor más bien q iba a pasar un pelin de frío, y es q era tarde para volver a x una chaqueta. Me levanto todos los días a las 7 y 15 de la mañana y últimamente no se q hago que acabo marchando a la carrera xq llego tarde. Llegue a la academia y nada más llegar Fátima me comento q había una actividad de la escuela q era ir a comer a un turco q si nos apuntábamos, q el teacher q iba era el nuestro Steven, le dije q si uno kise decirle q soy un tanto exquisita para comer, si me kedaba con hambre la solución era merendar, jaja.
Así q fuimos y nos apuntamos, yo salía de clase a las 12 y Fátima a la1 así q kedamos a la una y media en la academia.
Mientras ella estaba en clase me vine a casa me puse unos piratas y cogí una chaqueta, deje el material escolar q hay veces q parece q traigo un ladrillo en el bolso creo q se me esta hundiendo el hombro derecho de tanto llevar bolso desde q salgo de casa hasta q llego x la noche.
Fátima ya me estaba esperando íbamos como 20 personas turcos, coreanos, españoles, suizos, japoneses... Una mezcla muy variopinta, Fátima y yo íbamos con un español amigo suyo de Huelva y con un bombón suizo q te mueres, alto, Rubio de ojos azules, un cromo, habla español, italiano, alemán, suizo y inglés, Matías y encima es superdivertido. Pero como nadie es perfecto su fallo es q tiene novia pero es un encanto. Iban dos turcas amigas de Fátima también con ellas nos volvimos del restaurante.
Llegamos al restaurante era una mesa larga para 25, Matías y jesus(el de Huelva) se sentaron en una eskina y Jesús me dijo q nos fuéramos a sentar enfrente de ellos pero se nos adelanto una turca otra distinta a las q hable antes y se sentó enfrente de Matías con lo cual yo me senté enfrente de Jesús y a mi lado Fátima.
A esta turca sin conocerla ya le vi el plumero le mola Matías pero a Matías ella no le cae muy bien,al poco de estar sentados no se porque la turca decidió cambiarse de sitio y yo me tuve q sentar enfrente de Matías y entonces Fátima enfrenté de Jesús.
Cuando llegaron con la carta nos moríamos de la risa xq Jesús, Fátima y yo era nuestra primera vez y no entendíamos nada de la carta pedimos a los turcos q nos recomendaran q comer, y Fátima y yo de cidimos pedir cosas distintas y compartir.
No fue tan malo como esperaba la verdad pero si me dan a escoger el turco no sería mi primera opción jaja, yo y jesus pedímos algo q se llama lebni que a nuestro parecer era queso Philadelphia con cebolla y algo picante que se llevaba bien, no estaba mal, Fátima no me acuerdo del nombre pero era una pasta color salmón que sabía a humo y Matías una ensalada todo vegetal nada de contenido que fartucara, eso si el pan estaba buenísimo los cuatro comimos bastante pan pa no kedar con hambre, jaja, el segundo plato en mi caso era Chicken kebak, al menos sabía q era pollo, llego y llevaba arroz a un lado y vegetales a otro, los pimientos no se podían comer de lo q picaban sólo nos atrevimos los turcos y yo, Jesús casi la palma en un intento jaja,en medio del plato estaba el pollo como si fuese nuestro pollo al ajillo pero sin ajo y cocinado con una especie y picante, Fátima pidió cordero pero casi me muero xq estaba a medio hacer, al igual q Matías y Jesús pidió cordero creo q también en otra variante, nos intercambiamos la carne para probarlo todo xq el arroz y los vegetales eran los mismos, lo mejor mi pollo aunque tampoco era pa tirar cohetes. Nos tomamos un te turco y págamos 15 dólares incluyendo la propina.
Salimos del restaurante, unos se fueron a casa, otros se iban a tomar café x ahí, yo decidí q tenía q ir a comprar un encargo pa Miguel y como a Fátima le kedaba de paso pal tren pues nos fuimos juntas con las dos turcas amigas de Fátima.
Cuando nos kedamos Fátima y yo solas nos confesamos que había sido complicado comer allí xq descubrimos q las dos somos un tanto especiales para comer y q cada una escogió sin leer mucho lo q ponía x si luego leíamos demasiado y no nos atrevíamos a pedir nada, jaja.
Cuando nos despedimos me fui a comprar los playeros y después me fui a tomar un te esta vez de ciruela y es la primera vez q no acierto con el te, creo q me estoy volviendo la mayor probadora de distintos tes de Manthatan.
Y x cierto el japonés guapísimo no es japonés es coreano, hoy estuve hablando con el y no podía ir a la comida, que pena!!!! Parece un encanto también jaja.
Luego toco llegar a casa cenar algo rápido, hacer los deberes y contar el día de hoy, como ya es un poco tarde, toca ver un poco de tele y a dormir, y descansar xq como dijo kempis 

Sin trabajo no se obtiene descanso, como sin lucha no se consigue la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario