sábado, 1 de junio de 2013

Último día de mayo en Nueva York

Hoy toco examen de speaking pasamos uno x uno a hablar con el teacher, había que contar si nos habíamos lesionado alguna vez haciendo deporte y claro tuve q contar la semanita de Francia cuando me rompí la costilla el último día y sheila la pierna el primer día. Y nada lo de siempre q gramática muy bien y q entiendo mejor q hablo jaja nada nuevo, cuando volvimos a clase me dio caña y estuve casi toda la hora siguiente hablando, a Fátima le dijo lo mismo prácticamente. X otro lado falta Coco mi compi japonesa lleva dos días sin ir a clase y nadie sabe nada yo se q me voy primero q ella xq lo hablamos el otro día, al no estar ella me tocaba pareja con Fátima pero el teacher no nos deja estar haciendo ejercicios en pareja dos del mismo país y eso q Fátima se toma muy en serio el no hablar español en clase, así q me toco con Jan el francés q esta como una cabra, cambia las mochilas de sitio a la gente, cambia los móviles. Es majo pero esta loco.sali de clase y me fui a tomar un café con Fátima q hoy después de varios meses aki estaba agobiada pensando en q tiene q volver a Granada y llegara sin tener trabajo ni sikiera dinero xq se lo ha gastado aqui, y como soy muy buena sicologa para los demas la estuve animando, la hice ver q no todo es malo en su vida y q todos tenemos problemas de una manera o de otra pero q no hay q anticiparse a ellos q hay q disfrutar de todo lo bueno q tenemos.
Cuando la vi más animada me fui al museo metropolitano pero no llegue, iba caminando y a ls 10 minutos decidí q hacia demasiado calor y q me apetecía tirarme en central park, comí un perrito caliente en plena calle y pa central park me vino muy bien descansar toda la tarde tirada en la hierba, escuche mi cd de ingles, escuche musica y escuche el sonido de la ciudad y resulta extrañó escuchar el sonido de coches, aviones, ambulancias, policía,gente hablando y a la vez los pájaros. 
Después q oscureció me vine a casa pero pase x el súper para reponer mi nevera sobre todo de te, jaja.
Hoy el calor fue otra vez insoportable mientras nos achicharramos de calor 37 grados en Oklahoma tienen problemas con un tornado. Desde q estoy aki no ha habido un día en q tuviera bien el pelo, es lo q no me mola de aki, x otra parte la gente es excesivamente amable no estoy acostumbrada todo el día pidiendo perdón y excusandose, en los sitios públicos te tratan muy bien te dan las gracias x todo y te desean un buen día o una buena noche.
En las tiendas en su gran mayoría tienes los típicos plásticos para los paraguas y si no te das cuenta enseguida te avisan ellos para q los uses.
Bueno después de tanto calor el aire acondicionado es una bendición, a ver como se presenta mañana.
X cierto no tengo canal de tele en español, y resulta irónico nunca vi la guerra de las galaxias en español y la estoy viendo en ingles, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario