martes, 5 de abril de 2011

Una superwoman

Hacia mucho tiempo que no había vuelto a escribir, casi hace un año de la ultima vez pero es que en todo este tiempo me he convertido en una superwoman sin vida social.
He pasado de ser la niña de mama a una superwoman, he descubierto que por muy cansada que este siempre habrá alguna tarea que hacer. Antes me quejaba todo el rato de que estaba cansada para no hacer las cosas que me mandaban y me asombraba que mi madre nunca se quejara con todo lo que trabajaba(y por supuesto trabaja), ahora se por que, porque daba igual que se quejara o no, seguía teniendo que hacer las mismas cosas nadie llegaba en su ayuda y le decía: no te preocupes descansa que yo lo hago, y como lo se? porque ahora yo por mucho que me queje nadie hace las cosas por mi.

Desde que me case me he dado cuenta que este mundo esta lleno de superwomans, cada vez somos mas, hacemos las tareas de casa, vamos al trabajo y por la noche cuando volvemos seguimos trabajando. Descansamos en algún momento? yo creo que no que incluso cuando estamos dormidas seguimos pensando las tareas del día siguiente.
Los dias ya estan diseñados, no necesitamos tener ningun horario en un post-it en la puerta de la nevera seria inútil porque una vez mas gracias a nuestros superpoderes tenemos una agenda mental donde esta archivado todo lo que tenemos que hacer.
Pasamos la semana entre trabajo y mas trabajo, pero entonces llega el fin de semana y te sientes un poco descolocada porque te planteas a que vas a dedicar el tiempo y sabes que una pequeña parte sera para hacer lo que te ha quedado pendiente de la semana, pero que el fin de semana son dos días enteros y horror!!!! el resto del tiempo libre a que lo dedico??? me encuentro que no se que voy a hacer en mi tiempo libre después de estar toda la semana pensando en el fin de semana.
Se plantean varias opciones, una de ellas es dedicarte tiempo para ti misma ahora, durante el fin de semana tienes tiempo y puedes tomarte tranquilamente un kit kat, pero claro no vas a estar todo el fin de semana tomandote un kit kat necesitas hacer vida social, porque de semana es imposible ni plantearse tomar un café, entonces puedes llamar a cualquiera de tus amigas para tomar un café ahora no tienen excusa el humo no afecta a los peques en los bares porque no se puede fumar y pueden llevar a los niños, pero claro no es buena idea, despues de llamarlas, todas te dicen lo mismo: hoy me es imposible tenemos el cumple de fulanito y ya sabes no podemos faltar, segunda opcion desestimada mientras piensas que de todas tus amigas eres la única que no tiene hijos y por unas décimas de segundo las envidias y te deprimes, todavía no has experimentado lo maravillosa que es la maternidad pero luego piensas que va!!! no tengo tiempo para nada con un niño esto iria a peor, opción desechable totalmente, estoy bien como estoy.
Se te ocurre que tu madre igual se anima a tomarse algo contigo te echa de menos seguro así que la llamas esperando que este en casa pero que va!!, tu madre desde que te has ido de casa ha visto la luz y todos los días tiene algo que hacer, hoy es la peluquería que mañana domingo se va de comida con las amigas, es una pena pero otro día sera! te dice, buscas una ultima opción y solo queda llamar a tu marido para que te ayude con algún plan y al final acabas yendo de compras con el porque sabes que en el ikea hay ese mueble que hace tiempo quieres y esta es la ocasión perfecta para comprarlo.
Conclusión: Sigues sin vida social, no te has podido tomar tu kit kat con las amigas y encima el lunes esta a la vuelta de la esquina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario