La mañana paso bastante rápido a la hora de marchar me fui con kem, nos vamos todos los días juntos pero hoy íbamos x el mismo camino así q tomamos algo juntos y madre de dios es súper difícil entenderme con los japoneses en inglés menuda risa, los españoles la mayoria iban al zoo al Bronx, yo la verdad decidí q no xq pagar 20$ para ir al zoo que es súper gigante y cierra a las 5 y estos salen de clase a la 1, entre q subes y demas no ves nada, ademas en estos momentos q mi tarjeta de crédito se niega a trabajar es un gasto innecesario para mi, ya he visto bastantes zoos x ahí,así q decidi irme a central park, algún español más decidió lo mismo así q nos fuimos a pasar la tarde .estuvimos tirados en la hierba aguantando el calor y nos pusimos a jugar a ver q forma tenían las nubes hacia tiempo q no me reía tanto la verdad q fue genial, ni me acuerdo cuando fue la última vez antes de hoy, probablemente hayan pasado 20 años tranquilamente. El caso es q estar en la hierba, pa variar me paso factura xq resulta q tengo picaduras en las piernas y una en la frente.
Cuando estos se fueron, decidi venir, cambiarme e ir a correr a central park, un poco corría y otro poco caminaba xq aunque eran las 7 de la tarde la verdad q hacia bastante calor, a alguno y a alguna ya los conozco x su forma de correr, y es q los veo todos los días q voy.
Me encontré con un maratón q iba rodeando central Park, un señor dijo q habia como 22000 ápuntados, estuve viéndolos un rato correr,después hice algunas compras controlando muy bien el tema del dinero jaja, me vine, cenar y estudiar.
Acaban de contar en la tele que hay una exposición en times square de figuras hechas con piezas de lego,habrá q pasarse a ver si es gratis o no.
La anécdota del día fue q llegue a la puerta del apartamento y no podía abrir y yo venga pelear, cuando de repente se abre la puerta y aparece un tía y yo alucinando xq claro no la conocía de nada va y pregunta q q kiero y le digo q entrar q yo vivo allí y me dice q no, q imposible q no me conoce.cuando me da x mirar y veo el número del piso el 5 uf vaya vergüenza q pase,pedí disculpas y salí pitando pal 6 q es donde estoy jaja.
alguien dijo una vez:
Los despistados no existen. Existen los despistes, y hay personas q los cometen con más frecuencia q otras, nadie nace despistado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario