viernes, 14 de junio de 2013

Jueves tormentoso

Hoy había examen en la academia a primera hora de reading and listening y a las 11 de speaking. Llegue tarde pa variar pero no fue culpa mía sino del metro q no se xq estuvimos parados un buen rato, empezamos el examen escuchando para contestar unas cinco preguntas, tres muy claro las entendí las otras dos no tanto. Luego era corregir errores en unas frases, después leer un texto y contestar unas preguntas sobre el y era difícil xq era un tanto ambiguo las respuestas dependían un poco de tu interpretación, y x último una redacción sobre un tema propuesto, que me pareció fácil solo q lo leí tan rápido q cuando la termine me di cuenta q lo q yo había escrito no era lo q pedía con lo cual borrarlo todo y hacerla de nuevo, jaja.
Luego tuvimos un descanso y las españolas, la ecuatoriana y tres japoneses estuvimos hablando sobre palabras en nuestros idiomas y ya se decir en japonés soy Rebeca superchungo, fue divertido. No se porque con los franceses no tengo feeling y tengo q decir q Jan es majo pero no acabo de pillar les el punto van de sobraos creo yo.
Luego llego el speaking y nada tenía q escoger entre varios temas yo escogí describir a alguien de la familia su apariencia y su forma de ser, mi madre no podía ser xq ya la había descrito en un ejercicio de clase, así q decidí escoger a la más peke de la familia y tenía q soltar todo el rollo de como era físicamente y de forma de ser, q relación tenía conmigo y xq la había escogido a ella. Y luego de eso no se xq empece a hablar con el teacher del reto q era para los españoles hablar y entender en inglés americano xq ya somos malos hablando el inglés q nos enseñan toda la vida el britis y de repente me di cuenta q le estaba contando como ej lo q me paso con la poli cuando me pedía documentación y yo entendiendo q me preguntaba si tenía idea de las llaves. Cuando acabe me dijo q hablaba un poco más rápido q cuando llegue q la gramática muy bien( eso creo q ya lo debe saber to kiski en este mundo jaja), y q todavía hablaba pensando un poco en español y q para coger rapidez había q olvidarse de eso, nada q si podía practicara con alguien q hablase inglés y q viera pelis y escuchara audio libros en inglés, la verdad q si he notado q hablo más rápido q Fátima pero creo q ella cuando vino no tenía ni pajolera idea de inglés.
Me fui cuando ken y nada me dio su dirección de email y su Facebook.
Me vine dando un paseo al apartamento y ya vi q el día iba a terminar con agua, comí y me acosté un poco estos cambios de tiempo me matan ayer 27 grados y hoy 18, encima con viento.
Cuando desperté había dormido como 3 horas salí a dar un paseo y menuda vaya llover llevaba chubasquero y paraguas y de poco sirvieron ni un solo día de los q llevo aki q lloviera lo hizo sin aire, hay sitios q para cruzar la calle no te keda otra q pisar un charco xq sino no puedes cruzar la calle de una acera a otra es un charco. Me apetecía una ensalada del Mac y hay uno cuatro calles más abajo, aunke la verdad no estaba para mucho pasear.
Entre en el Mac y me puse a hablar con la empleada q estaba en puerta en español xq ella se dirigió a mi en castellano y después me fui a pedir y claro hablando en inglés,encima lo q yo pedía no lo había xq ya eran las 9 y (tuve q mantener una pequeña conversacion con la chica sobre lo q habia, lo q queria y si era para llevar o para tomar alli) no es como allí a esta hora muy pocos están cenando en un mac jaja la sensación fue increíble esto de decir hoy estuve y estoy hablando en inglés y no me ha supuesto un gran esfuerzo jaja.
Decidí traerme la cena al apartamento xq traía los vakeros y los playeros pingando x meterme en un charco, así q cene tranquilamente aki después de cambiarme.

 hoy es uno de esos días en q a cada instante oyes la sirena de los bomberos, donde ves calles desiertas sin trafico pero es una gozada pasear x ellas, yo al menos disfruto paseando tanto si llueve como si hace sol. Según acaba de decir el canal del tiempo es xq se acercó otra tormenta tropical.

Pero todos sabemos q :
 Abrir comillasPara poder ver el arcoiris... primero debemos soportar la lluvia!Cerrar comillas
David Cegla  
 
Votar MalaRegularNormalBuenaMuy Buena  
Frase

No hay comentarios:

Publicar un comentario