sábado, 15 de junio de 2013

Viernes de despedida

Hoy el día fue intenso sobretodo en la academia,fue día de despedidas. mientras iba hacia a la academia pensaba en q era la última vez q hacia ese recorrido, llegue a clase puntual sólo estaba gunyi y los franceses q esos van a su bola luego llego kem, yea y Fátima y a última hora como siempre yago.
Faltaba Coco mi compañera japonesa, gabi la chica ecuatoriana q con 20 años tiene una hija de 5, el q se sienta detrás de mi q es de Yemen pero no se su nombre, y creo q nadie más.
Estuvimos corrigiendo el examen y x supuesto aprobé jaja, después habíamos kedado en hacer una pequeña fiesta, Fátima llevó un bizcocho con chocolate, yo nachos, los franceses coca cola, yea comida China para q probáramos, gunyi y ken llevaron te y café, yago donuts, y el profe el típico sándwich dulce neoyorkino y patatas en vinagre.
La verdad había desayunado a las 8 y estábamos zampando a las 10 no tenía mucha hambre, luego estuvimos jugando al policía y al ladrón versión americana fue divertido.
Y más tarde llegaron las despedidas me dio mucha pena la verdad x todos en general, bueno con los french no había feeling pero a los demás los echare de menos de verdad, sobretodo a Fátima es una chica encantadora siempre sonriendo y una fuerza increíble, ella desde el minuto uno fue mi apoyo para todo, kem llego después q yo y yo me llevo muy bien con el, me divertí mucho siempre se estaba riendo, a coco mi japonesa favorita q no se enteraba de nada y siempre estaba explicándole las cosas, a gunyi un tío muy tranquilo y agradable, que desde el primer dia me trato como si llevase toda la vida alli,y a gabi la ecuatoriana salerosa q cuando no sabía como decir una cosa en inglés me la preguntaba en español para ver si yo sabía la respuesta y creo q ella sabe más inglés q yo. Me falta yea es una japonesa de padre japonés y madre China q esta estudiando su tercer idioma es una chica callada pero cuando habla lo hace acertadamente.
Y al profesor xq no un tío muy majo y divertido. Es el q esta detrás de mi.
Como todos los días desde q apareció kem, nos fuimos juntos de clase hoy se unió yea a nosotros la despedimos en la puerta del portal y kem y yo nos despedimos en la misma esquina desde hace 20 días x última vez.
Después me fui a times square a dar una vuelta, intentando no perder ningun detalle, comí x ahí y empezó a llover y me vine a empezar a acoplar las cosas en la maleta y más tarde me fui a dar un paseo x central park, al atardecer hay una tranquilidad increíble q se rompe solo x los ladridos de los perros solo hay algunos rezagados corredores, algunos q aprovechan la tranquilidad para pasear como yo y los perros y sus dueños.
Ves gente sentada x los bancos y piensas q están aprovechando las últimas horas del día para disfrutar en central park pero cuando llegas a su altura simplemente son gente sin un hogar gente q lleva su casa a cuestas y te preguntas q hemos hecho con este mundo??? Sigues caminando y en la tranquilidad de la tarde q toca a su fin te encuentras a dos calles de central park un santuario en una esquina a una niña de 6 años q había desaparecido y la encontraron muerta hace unos días pero ya no hay velas, ni flores, ni peluches ya no había nada y sigues preguntandote x que la vida es tan injusta? Pero no hay respuesta solo pensar q
"La vida resulta deliciosa, horrible, encantadora, espantosa, dulce y amarga, y para nosotros lo es todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario