miércoles, 19 de junio de 2013

Reflexiones

El tiempo pasa volando y no hace nada q me fui y ya estoy aki de vuelta donde nada ha cambiado y todo sigue tal cual lo deje, bueno todo no casi todo más bien, pero así son las cosas y todo lo bueno se acaba aunque sí breve dos veces bueno. Era un sueño que tenía desde que volví de la costa oeste hace casi tres años cuando conocí x primera vez EEUU y descubrí que era un país que  me gustaba muchísimo.
Fue un viaje tranquilo con casi ningún contratiempo salvo el viaje de vuelta q salio el avion retrasado de nueva york por una tormenta y llegue a madrid sin tiempo para coger elavion a asturias con lo que el viaje se hizo 5 horas mas largo de lo que debia ser y en estos momentos llevo 30 horas sin dormir xq en el avion no pude pegar ojo, pero a pesar de eso disfrutando a tope.
Creo que debería irme mas a menudo para que los míos me regalen una merendola de bienvenida como la de hoy, en la que me lo he pasado genial, una de las cosas buenas de volver, estar con ellos Aunke no estuvieran todos.
Que me traigo de Nueva York ? Qué es lo que más me ha gustado? Y me traigo de Nueva York una experiencia increíble he conocido diferentes culturas unas que me han gustado más que otras, he conocido gente genial en el camino, he encontrado esa parte de mi que se perdió hace un tiempo y no conseguia recuperar y he vuelto con la convicción de que todo lo que dependa de mi lo puedo conseguir y que nadie sabe lo fuerte que es hasta que se pone a prueba. Todos deberíamos hacer algo así alguna vez en la vida, x eso Irma estoy convencida q tu también vendrás más fuerte y Aunke a la vuelta te encuentras con la realidad de tu vida el cambio de aires te habra ayudado para enfrentarte a lo que sea.
Y lo que más me ha gustado, pues todo no sabría decir nada en concreto, solo que Nueva York hay que vivirlo no sirve que nadie te lo cuente.
En Nueva York la moda la marcas tu misma, cada uno hace su propia moda, todo sirve, por otra parte creo que el 99% de los que viven allí tienen un iPhone así que si tienes un iPhone y vas a Nueva York estas integrada jaja, allí todo el mundo usa los cascos para escuchar musica, hablar x teléfono, incluso ir jugando en el metro con el teléfono, y luego dicen que yo estoy enganchada, jeje,  eres el amo con excuse me, sorry, have a nice day! Se escucha a todas horas, caminas por manthatan y siempre encontraras alguna tienda con ofertas que te incita a entrar, no es cierto que solo comen comida basura puedes estar en nueva york y comer sano y barato, por otra parte tienen un sentimiento patriota que me deja alucinada y nadie les llama fachas, cualquier cosa que hagan por la nación es bien para ellos también como individuos, y bueno creo que todos sabemos que los bomberos desde el primero al último son considerados como héroes y tienen toda la admiración de la gente. Nueva York es una de las mejores ciudades que conozco para caminar vengo con contractura en el cuello de tanto mirar hacia arriba 😄 tiene cantidad de zonas verdes vuelvo con una idea totalmente distinta de la que tenía cuando me fui.
Una vez terminada esta locura o mejor dicho aventura de viaje solo me keda dar las gracias primero a mis compis xq sin su apoyo no hubiese sido posible esto, ya que se kedaron con los marrones de mi trabajo sabiendo que se iban a tener que organizar como pudieran para cubrirme, a la family que siempre me apoyaron para hacerlo y x supuesto x su fiesta sorpresa de la vuelta, a mi madre que Aunke se que le pareció una locura irme y estar mes y medio sin sueldo en estos tiempos que corren nunca me lo dijo Aunke lo pensara,  a los amigos que lo sabían y me guardaron el secreto durante estos meses de atras hasta que me fui y también me apoyaron, a mis cuatro x la despedida y el apoyo, y a alguna persona que sin saberlo con su aptitud me fue poco a poco empujando a realizar mi sueño, a mis compis de clase en new york que me hicieron sentir como una mas del grupo, a fatima, a gabi... y a todas personas que en el viaje me echAron una mano de los cuales no recuerdo ni sikiera su cara, pero que fueron muy amables conmigo Y en general a todos los que me habeis demostrado que me kereis y me echabais de menos y x supuesto a mi misma xq sin el valor necesario no me hubiese ido, me hubiese gustado estar mas tiempo pero ya se sabe que
" poderoso caballero es don dinero"
todos deberiamos tener presente que cuando no podamos ver el sol siempre podemos volar x encima de las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario