jueves, 5 de enero de 2017

Carta a los Reyes Magos!!

Escribo la carta un poco tarde, pero este año es que no sabia que os pedir y a unas pocas horas de que vayáis dejando los regalos casa por casa, ya me he decidido, lo que quiero principalmente es salud para mi y todos los míos. 
Ya se que suena a topicazo, como cuando la mayoría de nosotros celebramos el día de la salud? que no sabéis cual es el día de la salud? pues el día de la lotería de Navidad porque unas horas después de descubrir que no nos ha tocao "ni lo jugao" solo repetimos y oímos a los demás eso de que:"no me toco la loteria pero haya salud".
Al final es una frase que decimos la mayoría de las veces sin pararnos ni siquiera a pensar el significado que tiene.
Pero voy a pediros algo más para los míos(aquí van familia y amigos/as entre los que me incluyo, por supuesto, para que a mi también me dejéis algo de esto) espero que tengáis para todos porque somos un montón de gente.
No quiero nada material porque al igual que yo, van sobraos de todo, tenemos tv supermegaguay, móvil de ultima generación, dispositivos de todo tipo,coche de no se que modelo,ropa de no se que marca ..., pero seguro que de esto que os pido necesitamos todos.
  • Alegría para que podamos disfrutar de la vida y saborear buenos momentos
  • Inocencia para poder volver recuperar la ilusión perdida de la infancia  
  • Amor para que nos queramos un poco más, y así hagamos un poco mejor la vida a los que tenemos alrededor
  • Perseverancia para no tirar la toalla y seguir en busca de lo que queremos
  • Tiempo para poder ir por la vida sin prisas disfrutando los momentos
  • Calma y tranquilidad para esos momentos en que necesitamos meditar y reflexionar
  • Facilidad para que podamos perdonar
  • Risas, muchas risas para reírnos de verdad y hasta que no podamos mas
  • Ilusión para que siempre tengamos un sueño por cumplir
  • Sobretodo ganas de vivir la vida y disfrutarla con los que queremos y nos quieren, con los nuevos que llegan a nuestras vidas, con todas aquellas personas que tenemos alrededor.
En resumen, que nos dejéis salud para disfrutar y que esa salud venga envuelta en alegría, amor, ilusión y todo aquello que nos permita disfrutar la vida y sacarle el máximo provecho posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario