miércoles, 26 de septiembre de 2018

Día 10. Algarve - Ciudad Rodrigo

Hoy tocaba a su fin nuestra estancia en Olhos de Agua, lo que más nos fastidiaba era dejar atras aquella temperatura donde a las 11 de la noche no era necesario traer chaqueta y lo más cómodo para los pies chanclas!
Donde la luz es diferente, y donde no haces nada y te lo dan todo hecho.
Después de desayunar nos pusimos en camino hacia Ciudad Rodrigo, el aire acondicionado fue con nosotros puesto todo él camino, después de dos horas y media decidimos parar en un área de servicio, ponía que era restaurante pero no valía ni pa bocadillos, no había nada de comer y el camarero era de lo más "amable", en realidad lo que necesitábamos era estirar las piernas y beber un poco.
Continuamos viaje y nos turnamos para conducir, dos horas más adelante volvimos a parar en otra área de servicio, porque a pesar de ir con el aire acondicionado necesitábamos volver a estirar las piernas.
A las 6 de la tarde llegamos a Ciudad Rodrigo la temperatura era un poco más fresca y el cielo amenazaba tormenta, podíamos ver los rayos a lo lejos. Llegamos al hotel nos dimos una ducha y decidimos salir a dar una vuelta por la muralla, más tarde llegamos a la plaza mayor a tomarnos algo y cenar. 
Aunque no hemos madrugado el día ha sido agotador por las horas que hemos pasado conduciendo. Toca irse a dormir que mañana tenemos free tour para conocer un poco la historia de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario