La mejor forma de celebrar mi cumpleaños era no madrugar mucho y aprovechar alguno de los balnearios de Budapest y es que aquí hay aguas termales y la gente disfruta mucho de los balnearios y spas que hay por toda la ciudad. Teníamos la reserva hecha en Budapest Szechenyi spa uno de los más grandes de Budapest. No teníamos límite de tiempo porque es inmenso tanto con piscinas cubiertas al aire libre con hamacas que por cierto con buen tiempo están muy cotizadas, como interiores, además hay para comer de bocatas y para beber en el balneario, la entrada normal da acceso a taquillas pero la vip te permite acceder a cabina donde te cambias sin problemas y dejas la ropa, te dan una pulsera que puedes ajustar a tu muñeca y cuando llegas y te acercas a una máquina que es la que te activa la pulsera y ya puedes acceder al número de cabina que se te asigna. Después de eso es ir mirando y buscándote la vida un poco porque lo cierto es que hay muchos letreros en húngaro que no hay dios que los descrifre, aunque la gente del spa es muy amable y te ayudan con lo que necesites.
Estuvimos como 2 horas y media o mas, habia que irse porque a las 7,tocaba crucero por el Danubio con cena y actuación.
Salimosos del spa, enfrente te puedes comer una buena salchicha con ketchup o lo que tu quieras una buena hamburguesa.
Por cierto, si se ha hecho la reserva por internet hay que entrar por la puerta principal y a mano derecha esta el mostrador para las reservas online, donde te dan la pulsera para taquilla o para cabina.
Tocaba ir a ducharse y buscar el muelle 11 para ir de crucero por el Danubio con cena y musica en directo, Miguel para darme una sorpresa habia reservado desde España, con lo cual buscamos el muelle 11 subimos al barco, y cenamos con 4 platos a elegir entre 2 entrantes, 2 platos principales, entre 6 segundos uno y un postre. La musica genial era en directo con canciones típicas de Hungria y canciones conocidas por todo el mundo como la vi en ros, o a mi manera de Fran Sinatra.
Acabado eñ crucwro tocaba ur a descbsar mañana hay que ir camimo de Viena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario