Sigo al mismo ritmo, despertando antes de que suene el despertador, dos horas antes, desperté sin poder volver a dormirme y estuve en la cama con los ojos cerrados viendo pasar un montón de pensamientos acerca de lo ocurrido los últimos días. Cuando ya por fin estaba cogiendo el sueño otra vez, el despertador me recordó que ya era la hora de ponerse a funcionar.
Como estos últimos días, siguiendo la misma rutina tocó levantarse, ducharse, desayunar y ponerse con el ordenador a empezar a currar.
Estos últimos días me están pasando bastante rápido las horas delante del ordenador y casi sin levantarme de la silla, hoy en concreto, creo que no me he levantado para nada, la mañana terminó como estas ultimas, poniendo en común con mis compañeros los temas y las pautas a seguir para el día siguiente.
Después de comer decidí ir al Alcampo, que se encuentra bajo un estado policial casi, por dos veces me recordaron que era muy importante dejar la distancia de seguridad que es de metro y medio, o dos metros y yo con guantes y mascarilla, algo absurdo teniendo en cuenta que si estaba dejando dicha distancia.
La compra me llevo poco tiempo, había gente pero no tanta lo que si me encontré fue bastante trafico por la carretera tanto a la ida como a la vuelta. En el supermercado hay partes a las que no se puede acceder como la parte de electrónica, electrodomésticos, libros y alguna mas, vamos que solo accedemos a la de comida, productos de limpieza y algo de vajilla.
Aprovechando la tarde de sol cuando llegue del alcampo estuve fuera sentada en la puerta de mi casa escuchando música en el móvil con nuestra peluche Kyra, después de casi dos horas cuando ya la batería dijo basta decidí tirarme en el sofá, hoy la tarde fue de mucho bajón, hay a quien echo mucho de menos y no puedo tocar, ni abrazar, solo vernos a través de videoconferencia y aunque eso nos hace estar más cerca y menos solos no es lo mismo.
Todos los días hago ejercicio con la jefa de la casa, hoy con el animo por los suelos no tenia intención de hacer ejercicio yo, solo esperaba sentarme y mirar mientras ella lo hacia, pero cuando llegue ya me tenia la esterilla en el suelo junto a la suya, y por no decirle que no me puse a la faena, al final acabe machacandome soltando adrenalina durante una hora, lo que hizo que terminara de entrenar y volviera a estar mejor.
Respecto a las noticias que hay, todo sigue empeorando, los muertos siguen aumentando al igual que los contagios, y hay hospitales con las UCIS ya saturadas, aunque de momento parece que aquí no es el caso.
Los chinos nos envían mascarillas, al igual que hicieron con Italia, por las redes sociales se hacen eco de las noticias que dicen que Amancio Ortega pone al servicio de los españoles sus fabricas para fabricar material sanitario, que ha donado también mascarillas y que no hará un ERTE, veremos a ver si el coletas vuelve a cargar de nuevo contra el señor Ortega o tiene que tragarse todas las palabras que ha dicho hasta este momento de el.
Sigo manteniendo mi particular lucha con la nevera y de momento voy ganando.
Después de cenar toca videoconferencia y a la cama. Mañana sera otro día!
Sin importar que pasó ayer cada amanecer hay que decirle a la vida: " Aquí voy otra vez"
No hay comentarios:
Publicar un comentario