Viernes Santo, el día amanece lloviendo sin parar, hoy toca descansar y llevo desde las 8 de la mañana despierta, tengo el sueño descontrolado, hay días que duermo genial y otros que me cuesta, encima la mayoría de ellos despierto más temprano de lo que debería.
Un viernes santo de tantos que debería estar por ahí con amigos/as de espicha disfrutando la semana santa aunque estuviese lloviendo, pero ya sabemos que no es así, esta situación, me hace reflexionar un poco sobre mi vida, y se, que aunque también entonces sabia lo que era ser feliz, todas aquellas pequeñas cosas que eran cotidianas, y que entonces hacíamos, hoy me doi cuenta que son grandes cosas, la felicidad esta ahí, en las cosas que hacíamos y con quien las compartíamos, pero la mayoría de las veces como eran cosas que considerábamos normales y rutinarias no las apreciábamos en su justa medida.
A lo mejor, es bueno echar la vista atrás y pensar en como era nuestra vida antes, y que cosas habría que cambiar una vez que salgamos de esto, quizás, deberíamos ser mas empáticos con los de nuestro alrededor, ser más tolerantes, y respetarnos un poco más.
A lo mejor, es bueno echar la vista atrás y pensar en como era nuestra vida antes, y que cosas habría que cambiar una vez que salgamos de esto, quizás, deberíamos ser mas empáticos con los de nuestro alrededor, ser más tolerantes, y respetarnos un poco más.
Me levanto mas pronto que un sábado normal, aunque no se para qué, tampoco hay tanto que hacer, al final me paso media mañana de videoconferencia con Miguel,
Acabo de comer y aprovechando que ya no llueve, la peluche y yo vamos a la tarea de deslanar, aunque no le gusta, poco a poco va dejando de parecer una oveja y vamos quitando el pelo sobrante, después de un rato grande acabamos por hoy, se que pronto empezara a llover, veo como se van acercando las nubes que nos traen el agua, pero sigo con ella jugando fuera hasta que gotas de lluvia empiezan a caer y comienzan a mojarnos, es hora de entrar en casa.
Paso el resto de la tarde viendo la tele en el sofá, lo cierto es que no esta para otra cosa, y hoy, bien podía ser un día de esos que en condiciones normales seria un día de sofá, peli y manta.
Llega la hora de entrenar y hoy la jefa si esta por la labor, así que primero ella y yo, y después Miguel y yo.
A la hora de cenar la jefa esta viendo las noticias y mientras ceno escucho un poco lo que se dice, la verdad es, que sigo sin ver los telediarios y desde que lo he decidido así el confinamiento es mas llevadero, ni me emputezco, ni me cabreo con lo que veo y oigo, sin embargo, hoy me llama la atención lo que se esta diciendo, y es que muchos países no han registrado las muertes por covid-19 en las residencias de mayores, algo que me deja bastante alucinada, porque no entiendo el motivo, hay muertos de primera y de segunda en esta historia? O es que no interesa dar los datos reales de cuanta gente mayor se esta llevando por delante este virus? o simplemente se ocultan datos sin más?
Mi día de Viernes Santo de 2020 acaba con el grupo de meditación y relajación.
Si pasas por el infierno, sigue adelante.
Winston Churchill
No hay comentarios:
Publicar un comentario