viernes, 5 de junio de 2020

Día 84 de estado de alarma. Fin de la aventura si se puede llamar asi

Poco a poco llegamos al día 84 del estado de alarma, quien lo iba a decir, cuando todo esto empezó pensaba que la cosa duraría un mes como mucho y ya han pasado casi tres meses.
Pero a pesar de estar en estado de alarma y de ir avanzando en fases, si no hay nada raro, el lunes pasaremos a la fase 3, donde se hace todo un poco menos restrictivo,pero a estas alturas la nueva normalidad ya está en la calle, y la gente hace un poco lo que le da la gana.
Mi blog surgió con la idea de recordar situaciones de mi vida, generalmente viajes, para que no se me olvide lo vivido, jamás imagine que escribiría de una situación como la que nos tocó vivir, confinados en casa.
La cuestión, es que decidí escribir sobre como pasaban mis días de confinamiento, que parecía que iban a ser todos iguales, para no olvidarme de como los había vivido, lo que había hecho y por supuesto, lo que había sentido en una situación tan extraña, aparte también de ir escribiendo sobre lo que iba ocurriendo a otros niveles y como iba evolucionando todo.
Ahora que ya he vuelto a una seminormalidad en el trabajo, en la calle, doi por concluida esta etapa, esperando que no vuelva a tener que escribir sobre esta historia que vivimos y que la siguiente sea sobre un nuevo viaje que hagamos Miguel y yo, eso indicará que ya todo esto está superado, y volvemos a vivir y disfrutar de los viajes.

No recordamos días, recordamos momentos. 
César Pavese


No hay comentarios:

Publicar un comentario