Ayer por la noche el aire no me dejo dormir, soplaba bastante fuerte y solo pude dormir a ratos, con todo y con eso antes de las 11 ya estoy levantada, el aire sigue soplando. El tiempo anuncia otra vez mal tiempo con un frente atlántico para casi toda la semana, aunque al final que más nos da si vamos a seguir metidos en casa.
Hablo con Miguel por teléfono y luego me llama una amiga que hace un tiempo que no nos vemos pero que desde que comenzó esto del confinamiento me suele llamar los domingos, estuvimos casi una hora hablando de todo un poco, de la situación que vivimos y de temas corrientes que podemos o mejor dicho podíamos hablar antes de esta situación.
Hoy es domingo de ramos pero que mas da?, sigue siendo un día más de confinamiento porque lo que tiene esto es que casi todos los días son iguales para los que no tenemos que salir a trabajar, no hay que estrenar ropa, ni obligación de bendecir los ramos, no hay na de na.
Es cierto, que el confinamiento ya empieza a pesar un poco, y todavía nos queda bastante por delante, pero aunque se mantengan las rutinas para hacer esto más llevadero y yo pueda salir a la calle y estar delante de mi casa sin ningún problema, se ha roto mi rutina habitual de antes.
Hoy me voy a permitir saltarme las rutinas y estar prácticamente de relax durante todo el día, así que después de tomar el vermut(sentido figurado, no puedo beber alcohol) y comer, me pongo a ver una serie a la cual me he enganchado, aunque mi momento de entreno hoy se va producir, a la pierna le sigo poniendo hielo y va bastante mejor, aunque hay algunas cosas que no puedo hacer.
Hoy de nuevo sigo sin ver los telediarios, sigo un poco saturada, veo alguna que otra noticia en twitter pero enseguida me cansan, porque siempre es lo mismo, y yo ya no se que creer. Así que me limito a llevar lo mejor posible este confinamiento y pasar de la grandisima cantidad de información que se genera y que lo que es peor no nos aporta nada sino más bien al contrario, por lo menos a mi me genera confusión. Si no se la verdad no puedo enfrentarme a ella es así, no hay de otra.
Entrenamos como todos los días primero con la jefa y luego por videoconferencia con Miguel, cenar y unirme al grupo de meditación y relajación.
Antes de ir a dormir volver a poner hielo en la pierna que va genial, mejorando bastante. Mañana empezamos semana.
Entrenamos como todos los días primero con la jefa y luego por videoconferencia con Miguel, cenar y unirme al grupo de meditación y relajación.
Antes de ir a dormir volver a poner hielo en la pierna que va genial, mejorando bastante. Mañana empezamos semana.
La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable.
Gandhi
No hay comentarios:
Publicar un comentario