Duermo de lujo y hasta que el despertador no toca no me despierto, como todos los días la misma rutina, levantarme, asearme, desayunar, dar los buenos a Miguel y ponerme a trabajar.
Decido que voy a ver la tele mientras desayuno y ponerme al día con las cosas que están pasando, lo primero que veo es cuando se supone que se volverá a la normalidad, ¿pero de que normalidad hablamos? ¿el poder salir todas las personas a la calle?¿el poder volver a juntarnos en fiestas, y eventos con un montón de gente? Llegados a este punto creo que la normalidad conocida como he comentado ya mas veces, ha muerto, ha dejado de existir, todos esperamos que se levante el confinamiento y poder ir a cenar con los amigos, con la familia, poder llevar a cabo celebraciones pendientes, pero eso tardará mucho tiempo en ser posible, por otra parte, hablan de los test, hay noticias de todo tipo, desde que el gobierno estaba exportando test hasta el día 5 marzo, hasta que se van a hacer test masivos a la población, ya era hora! aunque mi sentido común y el mucha gente mas decía que se deberían haber hecho test masivos a la población mucho antes, hace tiempo que sabemos que hay personas asintomáticas que no tienen porque saber que están contagiados y pueden ir propagando la enfermedad, cuando hablan de test masivos yo entiendo que sera a todo el mundo, veremos a ver en principio la cifra que se da no es que sea para hacer test masivos.
Me pongo a currar hay trabajo que hacer, la mañana vuelve a pasar rapidísimo, y es que cuando me doi cuenta ya son casi las 3 y hora de comer.
Después de comer me voy de compras al super, como siempre con mi mascarilla y mis guantes(últimamente forman parte de mi equipación cada vez que salgo para ir por ahí), yo pensando que va a ser como la ultima vez, 4 colegas y ya esta, pero que va, error!!!, hay un ambientazo de la leche parece ser que todos salimos hoy para pasar la semana santa bien pertrechados de comida, pero que va encima tampoco, iba por cosas de alimentación donde los estantes están ya vacíos. La mayoría de gente va sin ningún tipo de protección y lo de siempre tienes que andar apartándote, por otra parte cola en la frutería, cola en el pescado, cola en carnicería, supercola en caja. Me voy de ahí una vez que ya he hecho la compra y me voy a otro super de la competencia, en este caso poca gente, mucho menos, pero los productos que sigo buscando están agotados.
Cuando llego a casa me encuentro supercansada, cada vez me da mas pereza salir a la compra, y noto que estoy en alerta constante porque no todo el mundo cumple las normas y eso es algo que no me gusta. No se puede estar todo el rato vigilando que la gente no se acerque a ti y cumpla el separamiento, o ver como la gente se queda en un cruce de pasillos por donde vamos a pasar mas y tengo que andar buscando vías alternativas de paso.
Hoy es martes 7 de abril, estamos a 6 meses exactos de mi cumpleaños, veremos a ver entonces que ha pasado de aquí al 7 de octubre, nunca sentí el futuro tan incierto como ahora, no se como estaremos cuando llegue esa fecha. Todos los años Miguel me regala un viaje en mi cumpleaños, este año el viaje era a Estambul, con lo que nos gusta viajar!!!! este año nos toca quedarnos en casa seguramente y ver como seguirá el año que viene.
Hoy no hay entrenamiento, la jefa entrena con no se quien de la tele, y yo y Miguel hoy descansamos, no siempre una tiene las mismas ganas, nos dedicamos a hacer videoconferencia en plan relax.
Acabo el día con el grupo de meditación y relajación, por fin una buena noticia, la persona a la cual mandamos toda nuestra energía evoluciona favorablemente.
Lo único que sabemos del futuro es que será diferente.
Peter Drucker
No hay comentarios:
Publicar un comentario