Vuelta al trabajo, y la noche ha estado bien, duermo otra vez del tirón y despierto 10 minutos antes de que suene el despertador .
Toca levantarse, asearse, desayunar, dar los buenos días a Miguel, por supuesto, y ponerme a currar.
La mañana como siempre pasa volando entre videoconferencias y hacer el trabajo que toca.
Tengo que salir a la farmacia, a por mi medicación, pensé en ir después de comer con la esperanza de no encontrarme con gente o la menor posible.
Voy con mascarilla y guantes, sigo el protocolo que me dicta mi sentido común, a pesar de que hay quien dice ahora que la mayoría de las mascarillas no son buenas porque no evitan el contagio, simplemente son para que no contagiemos a los demás, yo intento aplicar la lógica si no llevo mascarilla y alguien me habla o me tose, absorbo todos sus virus, pero si llevo mascarilla por mala que sea, si me pasa eso de que alguien me hable o me tosa cerca, al menos parara algunas partículas de virus la mascarilla, y si me contagio la carga viral sera menor que si no llevo nada. Así que yo a lo mio, por supuesto, con mi bote de gel de bolsillo, voy equipada.
Cuando llego a la farmacia no puedo dejar el coche delante porque hay unos cuantos, asi que busco aparcamiento y me voy caminando me cruzo con dos personas andando, un hombre y una mujer que por supuesto no llevan ningún tipo de protección, en la farmacia no hay gente pero cuando salgo hay cola afuera, parece ser que algunos nos ponemos de acuerdo para salir a la vez a la farmacia, supongo que pensando en lo mismo, en que a esa hora no habrá gente.
Llego a casa y lo cierto es que me duele un poco la cabeza, esto de salir a la calle me genera tensión, hasta dentro de un rato no se me pasara.
El resto de la tarde aprovechando que no llueve la dedico a jugar y estar con la peluche, descansar un poco en el sofá y entrenar, volvemos a la rutina del entrenamiento, primero con la jefa y después por videoconferencia con Miguel.
Estoy cenando y esta la tele puesta con el telediario, me sorprende la noticia que esta dando en república checa, las muertes fueron de 5 personas y los contagios no llegaron a 5000, y podemos pensar mienten, pero que país no miente, desde aquí hasta la China nos mienten, pero resulta significativo, porque si estas estadísticas oficiales fueran mentira, el numero de muertes a cuanto podría ascender, tanto como Italia, como España? no, seguro que no, pero que medidas se han tomado para tener esas cifras? muy sencillo, en el telediario dicen que cerró sus fronteras hace casi un mes no pudiendo salir los checos ni pudiendo entrar los extranjeros y que el uso de la mascarilla es también obligatorio desde ese momento, ahora cada uno que piense lo que quiera y saque sus conclusiones, porque esto no es una fake new.
Termino el día con el grupo de meditación y relajación.
Cuando tus oídos escuchan una cosa, pero tus ojos ven otra.. usa tu cerebro.
Frank Sonnenberg
No hay comentarios:
Publicar un comentario