Otra noche que duermo genial y el cansancio me puede, no despierto hasta que suena el despertador, llevo dos noches durmiendo bien es un logro.
La rutina de todos los días levantarme, asearme, desayunar, llamar a Miguel y darle los buenos días y ponerme a currar y como siempre la mañana pasa tan rápido que no me levantado más que una vez para beber algo y estirar las piernas.
Después de comer cambio mi rutina me siento en el sofá y veo las noticias del telediario y no doi crédito a lo que veo y oigo, nos hemos vuelto tontos? o ya sale lo peor del ser humano? veo una noticia de una chica cajera de un super donde un vecino que no sabe quien es le deja una nota para decirle que se vaya a vivir a otro lado mientras dure esto porque puede contagiar a los vecinos, no es la única hay mas casos, que le recomiendan que se vaya de donde vive de momento. En momentos de crisis, a unas personas les brota su lado mas solidario, algunas ni sabían que lo tenían y a otras sacan lo peor de si. A lo mejor quien escribió la nota, debería pensar que tiene la suerte de poder ir a comprar cosas que necesita gracias a que gente como ella no puede dejar de trabajar y quedarse en su casa, pero claro, esto es lo de siempre, mientras a mi no me afecte me da lo mismo.
Por otra parte, ayer Macron salio en su tercera comparecencia desde que empezó esto del covid-19 y reconoció ante sus compatriotas que se habían cometido muchos fallos en logística, en falta de previsión, supongo que a todas esas personas que han perdido a alguien en esta pandemia eso no les ayudara mucho pero al menos un poco menos de mala hostia tendrán cuando el responsable de turno asume los fallos, algo parecido pasa aquí, ah no! tenemos todos los días comparecencia publica, no la veo, me asquea, pero no he oído decir en ningún lado que se equivocaron y que también tuvimos falta de previsión primero, y eso no lo niega ni dios, porque seguían viniendo aviones de Italia y no pasaba nada, luego fallos en logística, mascarillas agotadas, mascarillas si, mascarillas no, test que no hay.... ni material sanitario y así suma y sigue, pero fuimos los primeros de Europa en tomar medidas, 👏ironía.
Dejo de ver las noticias porque me están empezando a tocar un poco la moral, y me voy a fuera, hace buen día, así que me paso la tarde entera haciendo tareas de campo, hablando con la vecina de la finca de al lado que también esta con las mismas tareas.
Hoy no hay entrenamiento, estoy para tirarme en un sofá y no volver a levantarme de él, hasta que termine el confinamiento como poco.
Termina el día con algunas buenas noticias, de gente que ni conozco pero me alegra, y con el grupo de meditación y relajación.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
Alejandro Magno
No hay comentarios:
Publicar un comentario