La noche bien, aunque vuelvo a despertar antes de hora, me quedo en la cama un rato y antes de que suene el despertador decido levantarme.
La misma rutina del ultimo mes, toca levantarse, asearse, desayunar, llamar a Miguel para darle como siempre los buenos días y después ponerme a trabajar.
Sigo obviando todo aquello que tiene que ver con la política aunque es muy difícil hacerlo ya que todo lo que nos rodea esta contagiado de política y cada vez me asquea más.
la tarde pasa entre salir y estar al sol, estar tirada de relax en el sofá y después entrenar, mis cervicales piden a gritos un masaje pero de momento tendrán que esperar.
leo en twitter una noticia que me deja un poco perpleja que el gobierno esta valorando bajar el iva del libro electrónico y de la prensa digital del 21% al 4%, por la merma de ingresos que están sufriendo, me parece muy bien, pero ya que hablamos de merma de ingresos igual deberían plantearse bajar el iva de la luz ya que muchos de los que lo tienen que pagar también sufren una merma de ingresos, véase, los autónomos, las personas que se han ido al paro, las que se han visto afectadas por un ERTE, pero claro seguir cobrando el recibo de la luz donde pagamos mas de 30€ como poco en impuestos es una buena financiación, cuando todos sabemos que es un bien de primera necesidad. Y yo me pregunto alguien me puede explicar por que al agua si y a la luz no?
Acabo de entender alguna que otra cosa, el fin de semana pasado hubo un apagón cultural porque a la cultura no se le apoyaba con ninguna ayuda, entonces hay que callar bocas y esta es la forma, el resto como no nos quejamos ni tomamos ninguna medida al respecto contra ese impuesto abusivo y así todo sigue igual.
Respecto a la pandemia sigue su curso como si nada, sigue muriendo gente y aunque en menor medida que en días anteriores, esto sigue sin frenarse, de momento, el tema de ser inmune al covid-19 parece ser que no esta muy claro, no se sabe su duración, con lo cual, no hay nada claro respecto a este virus salvo que su mortalidad es muy alta, cosa que esta quedando sobradamente demostrada, lo que es una pena.
Vemos por la tele como sale la gente de las UCIS y todo parece un bonito cuento en que se ha ganado al virus, pero lo que no nos cuentan, es que toda esa gente que pasa por la UCI tiene una recuperación muy lenta, hay quien ademas de los problemas de garganta para tragar a consecuencia el tubo del respirador tiene problemas de movilidad por el tiempo que ha estado en la UCI, el cuerpo como si le hubiera pasado una pisonadora por encima y una debilidad tremenda, así recuerdo yo que estaba, sin fuerza después de una semana en la habitación del hospital sin poder salir de ella, que no podía ni caminar 20 metros del tirón y yo no he estado en la UCI.
A veces algunas personas bromean, para decirte la verdad. Otras te hablan seriamente para mentirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario