Volvemos a la rutina del trabajo es lunes, la pasada noche vuelvo a dormir rápido y del tirón, de hecho suena el despertador y todavía me quedo un rato mas en la cama.
Hoy no doi los buenos días a Miguel, ya que se ha despertado antes que yo, y es el que me los da a mi, por otra parte, parece que el día ayuda a levantar un poco el animo, el cielo es de un azul intenso y no hay ninguna nube en el cielo, aunque mucho me temo que el día acabara con lluvia.
Después de desayunar y y tener todo despachado toca ponerse a trabajar, engancharse de nuevo al ordenador y pasar toda la mañana, entre internet, office e imágenes.
Me he pensado comer fuera pero a pesar de que el día esta soleado y el cielo es azul, no hace calor en la calle, ademas están comenzando a salir nubes que parece que amenazan con que lloverá, así que abortamos misión y ni siquiera lo intentamos.
Como la lluvia no acaba de caer decido que hoy es el día para volver a deslanar a la peluche, que sigue soltando pelo, hoy se deja hacer sin protestar, no se mueve a penas y cuando me mira, se que lo esta disfrutando. De repente, empiezan a caer unas gotas, esperaremos un poco a ver si la cosa va a más pero al minuto se para, llega mi vecina de enfrente a la huerta, hablamos un poco sobre el tiempo ella cree que amenaza pero no lloverá yo no lo tengo tan claro, aunque después de casi tres cuartos de hora, de repente nos pilla el agua comienza a llover y fuerte, entre que recojo todas los bártulos que están esparcidos por la acera y lo guardo todo, estoy pingando, solo la peluche ha sido rápida se ha puesto a cubierto.
Tengo el pelo mojado y he tenido que cambiarme de ropa, ha sido como una inyección de vida, no recuerdo la ultima vez que me pillo de improvisto la lluvia, como si todo lo negativo se hubiese ido.
Me seco el pelo, me pongo ropa seca, y me dedico un tiempo a estudiar, para más tarde descansar un poco viendo media hora la tele y así llega la hora de ponerse a entrenar como siempre primero con la jefa y después por videoconferencia con Miguel.
Hoy no he visto las noticias, no me interesan, vuelvo a la desconexión de nuevo, y eso ayuda a tener la mente despejada y a no estar siempre pensando en lo mismo.
Acabo con el grupo de meditación y relajación.
Nadie puede funcionar correctamente sin algo de paz y silencio de vez en cuando.
Christopher Paolini
No hay comentarios:
Publicar un comentario