Jueves 23 de abril, estas ultimas noches duermo muy bien, puede ser que mi cuerpo ya se haya adaptado a este cambio de rutina.
Los días pasan entre trabajar, entrenar y hacer alguna que otra cosa por casa o simplemente tirarme en el sofá sin mas.
Hoy hubo un cambio después de comer, estuve toda la mañana trabajando y no pensé en ello hasta que me puse a comer, tenia que llevar a la peluche al veterinario ya llevaba unos días de retraso con la vacuna, así que hoy al veterinario, previamente el otro día había hablado con el para saber si tenia abierto o como lo podíamos hacer, me dijo que pasara cuando quisiera por la tarde.
En principio mi idea de la mañana era si no llovía por la tarde dedicarme a tareas de campo, que ya vuelve a hacer falta.
Salí por supuesto con mascarilla y guantes subí a la peluche en el coche y pal veterinario que nos fuimos, entro por la puerta y en cuanto se dio cuenta de donde estábamos no paraba intentando salir de allí, estaba muy nerviosa, conseguí que se relajara un poco y la pesamos, 33 kilos, como una campeona, luego volvió otra vez a querer irse cuando vio que el veterinario traía en su mano la jeringa, hice que se sentará se movía a un lado y a otro y no se relajaba, una vez que se sentó cogí su collar con las dos manos y mirándola a los ojos la tranquilice el veterinario se arrimo a ella y no ella ni se movió le inyectó la jeringa y ni se entero, eso si en cuanto solté su collar volvió a dirigirse hacia la puerta para querer irse.
Salimos de allí y fui dejar un recado una de mis primas, desde la ventana me veía su hija con cara de sorpresa, no me extraña, lleva 41 días sin salir a la calle y no ver a gente de la familia tan cerca y en persona todo es a través de videoconferencia.
Llegue a casa, ritual de todos los días que salgo, tirar guantes, dejar la mascarilla fuera aireándose junto con toda mi ropa y el calzado fuera, después me tire un tiempo en el sofá mientras hacia videoconferencia con Miguel y ver un poco de tele.
Hoy el deporte fue un poco mas duro que otros días, pero siguiendo la misma rutina, primero con la jefa y después con Miguel en videoconferencia, eso de entrenar acompañada aunque sea a través de una pantalla ayuda.
Mientras estoy cenando escucho de refilón las noticias, nos hablan de que siguen los muertos mas de 400, pero parece que las UCIS están un poco mejor, por otra parte, según veo, en este tema vivía en la ignorancia, por parte del gobierno hay todos los días rueda de prensa, y digo yo para qué? tanto van a cambiar las cosas de un día para otro? aunque bueno como es el gobierno de la improvisación por la mañana digo si y por la tarde, digo si pero.... o digo directamente no.
Por otra parte, parece ser que desde mediados de febrero el covid-19 ya estaba por nuestro país, luego con la tardanza en tomar medidas ya se dedico a campar a sus anchas por cualquier sitio.
Acabo el día llegando un poco retrasada al grupo de meditación y relajación.
Si crees que puedes ya estas a medio camino.
Theodor Roosvelt
No hay comentarios:
Publicar un comentario