lunes, 27 de abril de 2020

Día 45 de estado de alarma. Lunes 27 de abril

La noche pasada dormí bastante bien, suena el despertador y no tengo ganas de levantarme quiero quedarme hasta que me canse de estar en la cama, pero no es posible, hay que activar y currar.
Así que toca levantarse y como no, el día parece que no va a acompañar, no llueve pero hay niebla, hoy la mañana pasa tranquila, llegando al mediodía, las nubes negras nos avanzan que habrá tormenta, enseguida empieza a tronar y a llover, sera la tónica del día, estar casi todo el tiempo lloviendo, hoy no salgo!! 😅aunque total, no voy a ir a pasear, no voy a ir de compras, no voy a ir a tomar nada a ningún lado, que más me da!!!.
Respecto a la salida de ayer, de los menores de 14, en algunos sitios fue un desastre, la gente se saltó el distanciamiento social, seguimos sin entender que de nuestra forma de actuar dependen otras personas, seguimos siendo egoístas y no pensamos en los demás, tampoco nos paramos a pensar que los asintomáticos  a no ser que les hayan hecho los test y estén confinados, pueden estar en cualquier parte.
Salen a la calle los niños con juguetes, arrastrándolos por el suelo, comiendo, juntándose con otros, incluso los padres hablando con otras personas sin guardar la distancia de seguridad, y realmente solo habría que pararse un segundo y reflexionar, aquí no tiene que ver mas que el sentido común y el ser un poco responsable, te pasas 44 días en casa confinado para no contagiarte y luego en una hora lo mandas a tomar por saco? de que te ha servido el confinamiento? hay que ser imbéciles, sin más.
Yo, por mi parte, a la vista de que el día no esta para nada y que tengo las cervicales un pelin tocadas, me dedico a no hacer nada, literalmente, y después de no hacer nada durante un rato, hago videoconferencia con Miguel, veo un rato la tele y después a la hora de siempre entrenamiento a doble banda, primero con la jefa y después de nuevo en videoconferencia con Miguel.
Termino mi día con el grupo de meditación y relajación.
Hoy tampoco podre ver las Liridas, las nubes no dejan ver las estrellas.

La vida es un eco, si no te gusta lo que estas recibiendo, fíjate en lo que estas emitiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario