Vamos a por el 47, el 46 ya esta casi acabado. La noche anterior ha sido buena, duermo del tirón y hoy me cuesta otra vez levantarme pero hay que trabajar, así que con una pereza increíble salgo de la cama, y oh! sorpresa! no llueve, esta haciendo sol.
Después de asearme, y desayunar, toca engancharse en el ordenador y currar toda la mañana, cuando me doy cuenta ya han pasado dos horas, es tiempo de levantarse y estirar un poco las piernas, salgo a la calle y estoy cinco minutos con la peluche jugando un poco, después vuelvo al ordenador a seguir currando.
Hoy toca salir a comprar, así que, después de currar, antes de comer me voy a comprar, siempre siguiendo el mismo protocolo, aunque he descubierto la forma de que no se me empañen las gafas, gracias a Miguel que me ha dicho como hacer, el truco es fácil, consiste en pasar una pastilla de jabón en seco por el cristal de las gafas, en mi caso, jabón chimbo, y después con una gamuza de limpiar la pantalla del ordenador o del móvil, limpio los cristales y listo, parece que respiro hasta mejor. los guantes en el bolso para cuando llegue al super.
Paro primero en la tienda de mi familiar a por el encargo que le he hecho como siempre, y después de frente al parking del super, y menuda sorpresa no hay gente apenas y hay todos los productos salvo guantes de limpieza y lejía(me da igual, yo no voy por eso) pero lo demás lo hay.
Hago la compra en un plis plas, llego de frente a comer para después con calma hacer todo el proceso de desinfección, aunque lo primero es cambiarme de ropa y dejarla en el tendal, cuando pasen unos cuantos días me acordare de ella y la recogeré.
Después de comer desinfección de cosas, y para aprovechar la tarde que hace bueno, deslanar a la peluche, que sigue soltando y mudando pelo, no lleva bien que le corte el pelo.
Terminamos la tarea y me llama una amiga por teléfono, me da un poco de rabia porque cada cierto tiempo me llama siempre ella, y eso, que he reflexionado durante los primeros días en que deberíamos estar mas en contacto con la gente que queremos.
Acaba justo la llamada para empezar a entrenar, primero con mi madre que le coge gusto a la cosa, pero tenemos que entrenar juntas sino no le mola entrenar, después sigo con Miguel en videoconferencia, al final suelo entrenar una media de 50 minutos al día, cosa que no esta nada mal.
La noticia del día, la salida progresiva del desconfinamiento en 4 fases, esperemos que todos seamos lo suficientemente responsables para después de tanto tiempo de confinamiento no hacer las cosas mal y poder avanzar hacia una cierta normalidad.
Hoy no acabo con el grupo de meditación y relajación porque no me da tiempo.
No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida con una sonrisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario