Primer domingo de mayo, hoy madrugo desde las 8:30 despierta, no se por que pero es lo que hay, subo la persiana y el día esta genial, como si estuviéramos en verano, me quedo en la cama escuchando un canal de youtube al que estoy enganchada desde que llego esto del covid-19,.
A las 10 me llama Miguel, para darme los buenos días y contarme que va a salir en breve a dar un paseo, yo por mi parte, también me levanto y me pongo mi ropa de deporte y a dar zapatilla por ahí, solo me cruzo con dos personas en la hora que estoy corriendo, hoy a diferencia de ayer puedo correr.
El tiempo que estoy por ahí me revitaliza y a pesar de que acabo agotada, con agujetas que hacia tiempo que no sudaba tanto ni corría, ha sido genial, la tranquilidad del lugar, el verde de los arboles, el cielo azúl, oír a los pájaros cantar. El sonido del agua del río, y lo clara y cristalina que se veía, soy una privilegiada por vivir donde vivo y poder disfrutar de todas esas cosas.
Después de llegar toca reponer fuerzas, así que, desayuno y después de hacer alguna tarea domestica salgo aprovechando el buen día que hace con la peluche, seguimos fase deslanamiento, estamos ya llegando al final porque ya ha mudado casi todo su pelo. En cuanto me ve con su mochila de peluquería se hace la remolona y no esta por la labor, la entiendo, esta muerta de calor, yo también, pero después cuando ya estamos metidas en faena lo agradece y noto que hasta lo esta disfrutando.
Acabo con ella y es hora de comer, hay que asearse, hoy voy a cocinar algo diferente para celebrar que es el día de la madre.
Comemos fuera y la comida me sale de rechupete, me voy a hacer una experta en arroz con pulpo le estoy cogiendo el tranquillo.
Acabamos de comer, recoger la mesa y demás y me voy por mi portátil para hacer videoconferencia al aire libre con Miguel y ponerme con el curso online que estoy haciendo, me paso la tarde entera fuera disfrutando del sol aunque estoy debajo de la sombrilla y del aire que a ratos se agradece bastante.
Hay mas movimiento ya por la calle y por las huertas desde bien temprano la gente prepara las huertas ya para la siembra, y el que no, ya esta sembrando.
Cuando ya se quita el sol entreno un poco con Miguel, no podemos perder la rutina, hoy la jefa ha decidido que aprovechara para pasear en lugar de entrenar.
Hoy es el primer día del año que ceno fuera, la temperatura esta ideal dan ganas de quedarse mas tiempo fuera.
Hoy no me uno al grupo de meditación y relajación tengo que terminar un trabajo del curso y hacer videoconferencia de nuevo.
Tampoco he visto las noticias, pero se que mañana los pequeños negocios ya pueden abrir y los restaurantes solo pueden dar comida a domicilio, veremos a ver que pasa mañana.
La magia de la vida esta en aquello que hace vibrar y latir tu corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario