lunes, 4 de mayo de 2020

Día 52 de estado de alarma. día 4 de mayo

Primer lunes del mes de mayo y ya vamos por el día 52 de estado de alarma.
Desperté sobre las 6 de la mañana y tarde un poco en volver a coger el sueño, y lo cogí tan bien que cuando suena el despertador yo estaba durmiendo a pierna suelta.
Pero he decidido salir a correr así que hoy madrugo mas de lo normal, me pongo la ropa de deporte y salgo, parece que a pesar del madrugón ya hace calor en la calle. No me encuentro con nadie ni en la ida ni en la vuelta.
Casi no puedo respirar por el calor y cuando llego a casa después de una hora llego chorreando como si me acabase de duchar.
Voy de frente a la ducha y luego a desayunar, entonces aprovecho para llamar a Miguel para darle los buenos días.
Me pongo delante del ordenador toda la mañana y pasa rápido entre curro y videoconferencia con los compañeros.
A la hora de comer probamos suerte para comer fuera, y lo hacemos, aunque hace demasiado aire, aguantamos,  la peluche pasa el día tirada a la bartola, el calor puede con ella, es una raza nórdica aunque el pelo la protege del frío también la protege del calor.
Más tarde, bajo al Alcampo tengo que hacer una compra de ultima hora que el sábado quedo pendiente.
Hoy no entrenamos por la tarde, mientras mi madre se va de paseo y me dedico a la programación y Miguel tampoco va a entrenar porque ya lo ha hecho por la mañana.
No me da tiempo de unirme al grupo de meditación y relajación porque he estado demasiado liada.
Estamos todos a la expectativa de como el gobierno marcara las normas para la próxima semana empezar con una nueva fase en el desconfinamiento, por otra parte, el pp dice que no apoyara una prorroga del estado de alarma, aquí, como en todo en esta vida, cada uno va a lo suyo parece que no hemos aprendido nada, una vez mas y no remamos todos en la misma dirección.

Hay más locos que cuerdos, y en el mismo cuerdo hay más locura que cordura. 
Nicolas Chamfort

No hay comentarios:

Publicar un comentario