Hoy es jueves, estamos a 5 meses exactos de mi cumpleaños y a un mes menos un día del cumple de Miguel y este año no habrá celebración viajando para el cumple de Miguel, seguramente tampoco para el mio. Pero bueno al final eso es lo menos, lo importante es poder celebrarlos de la manera que sea.
Hoy hace buen día, aunque por la mañana todavía esta un poco fresco, hoy no me levanto a correr, me levanto justo para ir a trabajar.
En el trabajo veo una y otra vez, como no se respeta la distancia de seguridad, la gente va sin mascarillas, o la llevan y cuando hablan con alguien se la quitan, que sentido tiene?
Aparte de que en la Pola parece que vivimos en otra dimensión y tal parece que no existiera estado de alarma y confinamiento, que fuese un día normal de semana, no un jueves, porque los jueves hay mercado y suele estar petao, pero si uno de cualquier otro día, un lunes por ej. un miércoles... hay bastante gente en la calle.
A media mañana tengo que salir al banco por unos papeles y cuando me estoy acercando veo que hay bastante cola fuera como 9 personas, eso si bien separadas aunque no llevan mascarilla, no pienso esperar la cola así que con las mismas vuelvo al trabajo y en la vuelta me encuentro mas gente que a la ida y hay algún momento en que tengo que esquivar al personal para alejarme y eso que soy yo la que lleva mascarilla.
Termina la mañana en el trabajo y hoy vuelve a tocar comer fuera, eso si, hoy debajo de la sombrilla que hace mucho calor.
Paso casi toda la tarde debajo de la sombrilla, el día esta genial si no estas al sol ya que tira un poco de aire y refresca, me dedico a seguir con mi curso online y a realizar videoconferencia con Miguel.
Cuando termino, acabo con la tarea campestre que nos quedó pendiente de ayer y como siempre, mi fiel escudera me sigue por toda la finca para vigilar y ver que estoy haciendo y donde.
Cuando termino, ya son las 7 y 30 de la tarde, así que me voy a correr, mi madre, con estos días de sol prefiere caminar. La temperatura esta agradable pero me encuentro con el cuerpo pesado y la verdad que me cuesta mucho, mi mejor hora para correr es por la mañana, me inyecta una dosis de energía que me dura todo el día. Cuando termino de correr ya esta Miguel esperándome para entrenar juntos así que otra media hora por lo menos de deporte.
Acabamos con ello y me voy a la calle a jugar un poco con la peluche, ahora que ha bajado el calor para que corra por la finca detrás de la pelota.
Termino el día, agotada y tirada en el sofá viendo un poco de tele.
Por otra parte, el estado de alarma se prorrogara 15 días más y el próximo 11 de mayo, osea, este lunes algunas comunidades pasaran a la fase 1 del desconfinamiento, un poco más de apertura. Veremos a ver como avanza la cosa en los próximos días.
Mientras tanto yo sigo sin ver noticias, enterándome a cuenta gotas de las cosas y viviendo mas feliz.
No temeré los cambios de la vida. Unos me gustaran, otros no. Pero sea como sea, los afrontaré, enfrentaré y me adaptaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario