A las 11 y 30 ya estaba en la cama, estaba igual que si me hubiesen dado una paliza, con todo el cuerpo molido. Calculo que como una hora mas tarde en medio de un apacible sueño me despertó de golpe un trueno que hizo retumbar los cristales de mi habitación y de repente oí como el agua golpeaba contra la persiana. Después una serie de truenos más pero ya se oían en la lejanía, y volví a quedarme dormida hasta un rato antes de que sonará el despertador, a pesar de todo no me levanto y sigo plácidamente en la cama esperando que llegue el momento de levantarme.
En cuanto suena el despertador voy directa a la ducha, desayunar e irme a trabajar. El día amanece con niebla y lluvia pero a medida que avanza la mañana despeja y hasta sale el sol.
La mañana pasa bastante rápido intentando resolver alguna cuestión técnica y después trabajo de oficina, me voy a comer y el día sigue bien, así que cuando llego ya tenemos lista la mesa para comer fuera.
Antes de llegar a casa paso por la gasolinera a llenar el depósito, cuando voy a pagar el gasolinero tiene que echar el alto al cliente que va detrás de mi porque ni trae mascarilla ni esta guardando la distancia de seguridad, y yo, parece que estoy en videojuego y que soy como mariobross esquivando obstáculos, esto es brutal.
Después de comer ya comienza la cosa a cambiar y el sol ya se oculta entre las nubes, caerá tormenta, así que lo mejor es pasar la tarde haciendo el curso.
Mientras estoy sentada frente al ordenador estudiando un poco y en videoconferencia con Miguel empieza a tronar y enseguida se pone a llover, después de unas cuantas horas delante del ordenador sin darme cuenta ya ha dejado de llover y se ve algún claro en el cielo, pero no se si durara mucho.
Hoy no entreno, necesito que mi cuerpo descanse, ademas, puede ser que me haya lesionado ayer en un pie, me duele al apoyarlo para caminar. Así que me tomo un descanso, mientras la jefa se ha ido a caminar a pesar de la tormenta, y Miguel hoy también ha decidido que se toma un respiro.
Parece ser que en Asturias pasamos a la fase 1 el próximo lunes, en la cual se puede desplazar de un concejo a otro en principio, así que Miguel y yo igual podemos vernos mas.Por otra parte, el paso a esta fase implica que muchos pequeños negocios abrirán ya sus puertas, y los bares y restaurantes que puedan llevarlo a cabo sus terrazas pero al 50%, no creo que muchos negocios puedan abrir en esas condiciones y pagar impuestos.
Hay algunas cuestiones de la fase 1, que no veo y creo que todavía no deberían de darse, como el tema de que pueda haber mercadillos, y como no se modifiquen me da que repuntamos de nuevo y que el brote que dicen vendrá en octubre llegara mucho primero de lo que pensamos porque por mucho que el ministro apela a la responsabilidad individual en muchos casos nos la pasamos por el forro de..
Termino el día viendo una peli de comedia en la tele y haciendo videoconferencia con Miguel para terminar bien el día.
El respeto por nosotros mismos guía nuestra moral, el respeto por otros guía nuestras maneras.
Laurence Sterne
No hay comentarios:
Publicar un comentario