sábado, 16 de mayo de 2020

Día 63 de estado de alarma. Sabado 16 de mayo

La noche no ha sido buena, aparte de tardar varias horas en poder conciliar el sueño, he despetado varias veces por la noche, sin ninguna razón aparente, aunque he vuelto a dormirme pronto cada vez que me despertaba.
A pesar de no tener que trabajar hoy, me he despertado muy temprano, pero no me he movido de la cama, se me hacia un mundo levantarme, asi que me quede en la cama con los ojos cerrados escuchando un canal de youtube, hasta que he recibido unos whastapp de Miguel y ya he decidido que era una buena hora para levantarse.
Tengo que hacer algunas compras que se me olvidaron el otro dia, asi que como siempre con mi mascarilla a cuestas, que ya forma parte de mi look, me voy camino de las compras. En la primera tienda que paro hay cola en la puerta tengo delante de mi 3 personas mas la que esta dentro, asi que nada con un poco de paciencia me pongo en espera, tardo en entrar como media hora mas o menos, mientras observo la calle y veo que esta llena de gente, hay mucho movimiento. como si fuera un sabado normal tanto de coches como de gente, eso si parece que ya veo mas cantidad de gente con mascarilla que antes, aunque no todo el mundo la lleva y no todo el mundo respeta la distancia de seguridad.
Termino para irme a otro lado a comprar, de la que paso, sigo viendo las terrazas, algunas parece que han separado las mesas y guardan la distancia de seguridad pero en otra sigue casi igual, y en las mesas nadie lleva mascarilla, sera por que te la tienes que quitar para beber? y por eso no la usan? quien sabe.
Cuando llego a la otra tienda esta petada de gente, sino fuera por las mascarillas diria que estamos en un sabado de antaño, cuanto todo era o parecia más normal. Tambien tengo cola esta vez en la caja para pagar.
Cuando llego a casa, el ritual de siempre, de limpiar todo lo que traigo, y despues de cambiarme de ropa me pongo a una faena casera que sigo teniendo pendiente antes de comer. 
Después de comer, me paso la tarde entera con el curso online, programando y diseñando una pagina web.
Hoy a pesar de que por la mañana hacia algo de sol, y que por la tarde, se nublo pero no llovio no he salido a caminar, ni a correr, ni tampoco he entrenado, ni con la jefa que se ha ido de paseo, ni con Miguel que hoy ha entrenado sin mi, ni sola, no estoy de animo.
Hoy me he desconectado del mundo durante toda la tarde, tampoco hoy me uno al grupo de meditación y relajación.

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.Buda

No hay comentarios:

Publicar un comentario