domingo, 24 de mayo de 2020

Día 72 de estado de alarma.Domingo 24 de mayo

El fin de semana toca a su fin, ya es domingo, el día no amanece muy bueno pero poco a poco el sol se va abriendo camino entre las nubes y la mayor parte del día el sol nos calienta, para terminar la tarde nublando y escondiéndose.
He dormido regular, me despierto con dolor de cabeza y de rodilla, curioso lo de la rodilla puesto que ayer no he practicado nada de deporte. La cabeza me duele por las cervicales.
Hoy vuelvo de nuevo a cogerme a la brocha y me vuelvo por otro día más, pintora de brocha gorda, por fin, termino la fase uno de la pintura cosa que me ha llevado dos meses de confinamiento. Dentro de unos días pasaré a la fase 2.
Aprovechamos para comer al aire libre y el sol calienta bastante, se esta muy bien a la sombra disfrutando de la brisa, ahí me quedo un rato antes de volver a coger la brocha de nuevo.
Cuando la tarde va llegando a su fin, después de una ducha rápida para quitarme de encima toda la pintura, me voy de paseo con Miguel, un paseo de hora y media, en la que la mascarilla me molesta un poco porque me da mucho calor, pero es lo que hay.
El día ha pasado volando al igual que el fin de semana, y en unas horas volveremos a estar a lunes. Veremos que tal me va por el hospital, por un lado, el tema de seguridad que tienen y por otro, si he conseguido superar mis miedos, aunque esto ultimo lo pongo un poco en duda. Mañana veremos. 

Pero no digas no puedo ni en broma! porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes. 
Facundo Cabral


No hay comentarios:

Publicar un comentario