martes, 26 de mayo de 2020

Día 74 de estado de alarma. Martes 26 de mayo

A partir de hoy ya madrugo más que el resto de días, no por ir a patear sino por trabajo.
Me cuesta un huevo levantarme, pero es lo que hay, el deber llama y manda.
La mañana pasa bastante rápido no me puedo quejar, al igual que los días, que parece que vuelan.
Antes de venir a comer me toca hacerme un test rápido, soy negativa de momento, ayer le comentaba a una amiga que no entendía porque no me hacían el test para cuando volvamos a estar de cara al público, hoy de un rato para otro me avisan. De momento libro aunque si hubiese dado positivo supongo que o bien ya lo habría pasado o estaría ahora en ello de cualquier modo sería asintomática porque lo único que tengo es una tos de paisano brutal, pero esa viene conmigo cuando llega el frío y no me abandona hasta que llega el calor, cosa que me pasa desde hace casi tres años que deje de fumar.
He tenido que dormir siesta, durante tres cuartos de hora, porque después de llegar a casa se me cerraban los ojos. En cuanto he vuelto a espabilar me he puesto a lavar el  coche y he estado durante tres horas con el, luego una ducha rápida, cena,paseo y a la cama. Mañana llega en un momento. 

El problema no está en madrugar, el problema es la hora en la que hay que madrugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario