miércoles, 27 de mayo de 2020

Día 75 del estado de alarma. Último miércoles de mayo

Suena el despertador  y es cuando mejor estas en ese sueño placentero que no quieres que acabe, aunque he dormido toda la noche del tirón. Cuando suena el despertador es cuando odio madrugar para ir a trabajar, pero prefiero madrugar trabajar toda la mañana y tener la tarde libre.
Hoy, la mañana de trabajo, después de mucho tiempo, desde que estamos en estado de alarma, me suple un montón, entre otras cosas porque hace mucho calor.
Con el calor asfixiante de hoy, comemos fuera de nuevo, no se puede decir que no disfrutamos del buen tiempo.
Por la tarde, intentamos hacer alguna tarea de campo, y a ultima hora de la tarde nos vamos a comprar unas cosas que necesitamos.
Terminamos el día con un poco de meditación y un paseo al anochecer disfrutando de la buena temperatura.
Por otra parte, hoy me recuerda el facebook nuestro viaje por el sur de Italia que comenzaba tal día como hoy hace dos años, fue nuestra preluna de miel, 15 días recorriendo ciudades y pueblos del sur de Italia. Con la suerte de tener durante los 15 días un tiempo genial, siempre sol, y durmiendo sobre la marcha.
De repente, sentí una nostalgia tremenda, porque este año nos tocaba hacer otro viaje por el norte de Italia pero no va a poder ser, y a la vista de como están las cosas, no sabemos cuando será.
Durante estos días, ya vuelvo a ver las noticias, ahora la mayoría de noticias hablan de la desescalada y de lo bien que cumplimos las normas, por otra parte, la actualidad política esta que arde con la destitución y dimisión de altos cargos de la guardia civil, ya no entro en debates estériles con nadie, cada uno que piense lo que quiera mientras no me ofenda insultándome, que hoy cuando alguien no tiene argumentos solo sabe insultar, cosa que deja claro el nivel existente en la sociedad. Yo me callo mis opiniones no me interesa ya discutir por unos políticos que van a lo suyo y les importamos más bien nada.

Deja de preocuparte por los baches de la carretera y celebra el viaje» Fitzhugh Mullan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario