sábado, 30 de mayo de 2020

Día 78 de estado de alarma. Sabado de rebrotes

Sábado, la noche más o menso bien, desperté varias veces por el calor, pero me volví a dormir rápidamente. Hoy al levantarse toca salir a pasear una hora, a las 10 de la mañana el, calor ya es un poco insoportable. Nos cruzamos con gente pero no hay mucha caminando. Después del paseo Miguel y yo desayunamos, luego el se va, compras y yo hacer cosas por casa.
Voy a cocinar yo, últimamente me he especializado en arroz con pulpo, que me sale muy bueno por cierto.
Comemos debajo de la sombrilla, y no hace tanto calor como ayer, la tarde pasa tirados a la bartola viendo una peli, para a última hora de la tarde hacer una visita a Irma y a Miguel para llevarles un recado.
Más tarde, ando en busca de mi móvil que está por casa pero no se donde.
Hoy veo las noticias de la noche, y lo que escucho no me sorprende en absoluto, empiezan los rebrotes del virus, en este caso, a los asturianos nos toca en Gijón, sales a la calle la gente que usa mascarilla somos 4 y encima las terrazas están llenas con estos días de calor pero no se mantiene la distancia de seguridad, así que... En ningún caso creo que el virus se vaya como llego de sopetón y no es, por ser negativa simplemente soy realista.

  • Probablemente aquí no pasemos de fase,  nos quejaremos y haremos pataletas, pero si no cumplimos las normas es lo que ahí.
Todavía hoy es un día raro al igual que ayer pero no tanto, mi grado de mala hostia ha descendido bastante. 
Toca peli y a dormir, mañana más.

El compromiso es un acto, no una palabra. 
Jean Paul Sartre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario